Un método simple para definir un espacio abierto.
Este trabajo utiliza un método creativo para convertir una estantería existente en un divisor espacial, proporcionando al estante dos funciones. Agregamos paneles tapizados atractivos a la parte posterior del estante, produciendo un divisor que se ajustaría a una oficina, o incluso podría actuar como cabecera.
Para hacer la unidad, conectamos dos estanterías asequibles juntas, luego las cubrimos con molduras de corona para proporcionarles un aspecto personalizado. La parte posterior fue “tapizada” con paneles de madera contrachapada cubiertos de material de aspecto de lino, así como adornado con molduras de láminas de latón.
Materiales y herramientas
Para 2 estanterías/3 paneles:
2 estanterías básicas (con hardware Joiner)
La losa de 1 “de espalda, 22″ x 110 ”
Bateo de espuma de 2-1/5 céspedes (62 “de ancho)
16 cuñas de álamo (1/4 “de espesor, 2” de ancho, 48 “de largo)
Hoja de 4 ‘x 8’, madera contrachapada de álamo de 1/2 ”
Hoja de 4 ’x 4, madera contrachapada de álamo de 1/2″
Tela (4-1/2 yardas)
Normalización de latón (pista) (césped 5-1/2 por panel)
Tachuelas de uñas de latón (120 para 3 paneles)
Tornillos
Pegamento de madera
Pistola básica con grapas de 1/2 ”
Tijeras
Martillo
Taladro
Que cuesta
Nazaborra de latón $ 45 Tapas de tapicería de punta de uña de Brass $ 10foam $ 105foam Batting $ 13poplar Shims $ 31poplar Woodwood $ 42fabric $ 157TOTAL $ 403
Paso 1: Para averiguar qué tamaño deben ser los paneles, coloque las estanterías una al lado de la otra y determine el ancho y la altura de la unidad. Restar 1/2 “de la altura para habilitar la autorización a lo largo del piso.
Paso 2: Divida el ancho del sistema de estantería en tres mediciones pares.
Paso 3: Corte tres paneles de madera contrachapada de 1/2 “de espesor, así como tres paneles de espuma de 1” de espalda a estas mediciones.
Paso 4: Agregue 2 “en cada borde a esta altura, así como mediciones de ancho, así como cortes de material, así como bateo de espuma a esta medición algo más grande. El 2 “adicional permite que el material adicional envuelva alrededor de la madera contrachapada.
Paso 5: Ubicación el material en una superficie plana, hacia abajo. Coloque el bateo, luego la espuma y luego la madera contrachapada en la parte superior, manteniendo las capas centradas entre sí.
Paso 6: envuelva el material sobre la parte posterior de la madera contrachapada y esencial en su lugar.
Paso 7: Coloque la pista del borde de la punta de uña de latón de 1/2 “desde cada borde (para los tres paneles). Para mantener el borde del cabezal de la uña en su lugar, golpee una sola táctica de latón en cada orificio a lo largo de la pista (ver la imagen de arriba). Continúe hasta que haya superado todo el panel. (El borde de la punta de uña está en una pista constante que se puede cortar a su longitud preferida. Hay orificios predables en cada quinto clavillo, donde se insertan las tachuelas).
Paso 8: Configure el hardware de Joiner en al menos dos puntos entre las estanterías para mantenerlos unidos.
Paso 9: Para asegurarse de que los paneles estén apropiados, tendrá que aplicar cuñas de madera, lo que producirá una pista para atornillar los paneles. Utilizando el pegamento de madera, adhiera una fila de cuñas, cortada a la longitud de un panel, en ambos lados de la parte posterior de las estanterías unidas. fortalecer con una pistola esencial (ver imagen de arriba). Luego, coloque dos más filas espaciadas uniformemente desde el centro para asegurarse de que las cuatro pistas de cuña estén espaciadas uniformemente, dividiendo la parte posterior de las estanterías en tres. Luego pegue un segundo conjunto de cuñas encima de estas para asegurarse de que las pistas de cuña tengan 1/2 “de espesor.
Paso 10: Desde el interior de las estanterías, comience a atornillar los paneles, asegurándose de joder con las cuñas. Ubicación los paneles a una altura que deja el espacio libre de 1/2 “desde el piso. Las dos pistas de cuña media serán compartidas por los paneles exteriores y centrales, así que ubique los paneles para asegurarse de que haya suficiente espacio en la cuña para que follen ambos paneles en uno al lado del otro (vea la imagen de arriba). Utilice cuatro tornillos por panel, coloque en la parte superior y las esquinas inferiores. Utilice tornillos que sean similares en color a la estantería para garantizar que no sean tan visibles.
Para obtener muchos más divisores espaciales, así como métodos para delinear espacios abiertos, consulte la función Spotlight en nuestro número de septiembre de 2010.
Corona de moldeo de corona para estantería, desarrollada por Michael Simardone; Silla de club de cuero, mesa de pedestal redonda, casa de South Hill; Jarrón blanco, bandeja blanca, pequeños cuencos blancos (en estantería), jarrón morado (en la mesa), Waterford-Wedgwood; jarrón de “gota de lluvia” blanco, en teoría; material (para almohada), Waverly; Alfombra de piel de vaca, MacFab; Material para Throw, Schumacher; Impresiones de mariposa, Maison; Lámpara de piso, Stacaro; Bateo de espuma, tachuelas de tapicería, pistas, MacFab; material (en paneles), Waverly; Lámpara de mesa, silla del director, escritorio, Stacaro; bandejas (en el escritorio), en teoría; Gafas de postre, Maison; Mirror, South Hill Home.