P. Nuestro espacio de vida de los años 70 (17 ‘por 15’ 6 “) necesita redecorar. Tenemos una chimenea de pizarra que tiene 4 ” de profundidad y 6.5 ‘de ancho. Opuesto a la chimenea hay un 10’ ‘ Ventana fotográfica grande. ¿Cuál debe ser nuestro diseño de muebles para equilibrar esta chimenea, así como no hacer que el espacio se vea tan pesado? Estaba creyendo de dos hojas de amor, así como dos pequeñas sillas con una mesa de café cuadrada, así como una unidad de pared. Además, me gustaría una reproducción nueva y me preguntaba exactamente cómo debe embellecerse ya que la repisa es bastante alta. Debo poner un espejo en la repisa, así como si sea así, ¿qué forma y tamaño? ¿Qué colores? ¿Qué colores? ¿Qué colores? ¿Se vería genial con el roble y la pizarra? Además, ¿tiene algún tipo de consejo para las coberturas de las ventanas?
– W.S., Victoria
R. Su chimenea de pizarra es bastante sorprendente y agrega una alta calidad terrosa y rústica a la sala de estar. Para aligerar el espacio, recupere los amores oscuros en un material neutro como una mezclilla natural o ultraza. Agregue unas almohadas de lanzamiento en Chenille o sienta una textura contrastante. Su diseño actual en forma de L de sus dos Loveseats funciona bien para descansar o conversar frente a la chimenea. Pase su mesa del lado cuadrado entre estos dos y agregue una lámpara de mesa aquí para leer. Compre una alfombra de área con un fondo de tono neutro, así como un patrón azul suave para recoger colores en la pizarra, así como ayudar a moler el área de los asientos.
En lugar de una mesa de café, dos pequeños cubos de cuero cuadrado funcionarían bien y se pueden utilizar como asientos adicionales cuando sea necesario. Para totalizar esta área de conversación, al lado ideal de la chimenea, agregue un sillón de respaldo alto en un material más profundo que sus amores.
Para proporcionar a su chimenea un nuevo aspecto mientras preserva su sensación rústica, reemplace su repisa de madera pintada blanca actual con un haz grueso sin terminar. Inspeccione las tiendas de salvamento en su ciudad para ver vigas de madera recuperadas que se pueden cortar para que se ajusten. Teniendo en cuenta que su repisa es alta, en lugar de un espejo seleccione una pieza de escultura relativamente grande o un mercado de pulgas especial descubierto con una sensación orgánica o hecha a mano. Para las coberturas de las ventanas, cuelgue dos paneles extra anchos en un lino texturizado neutro en una varilla de cortinas de bronce condenado por aceite. Estos agregarán peso a la pared opuesta a la chimenea, así como ayudarán a equilibrar el espacio. Configure la varilla de cortinas unas pocas pulgadas más altas que el marco de la ventana para proporcionar la ilusión de altura. Asegúrese de que los paneles de las cortinas sean suficientes para tocar el piso.