Mis confiables contratistas, Paul y Carlo Tiralongo (de ahora en adelante con cariño como los sicilianos), llegaron esta semana para comenzar la demostración. Olvidé lo desordenado que sería el desastre.
Desordenado en casa indica una limpieza extensa de mi oficina: no puede tener tanto trabajo como en casa siendo desastres. Descubrí un archivo antiguo lleno de ideas para el sótano Reno que recopilé probablemente hace 5 años. Supongo que no estaba tan firmemente preparado contra este rediseño como creía. También revisé las carpetas de mi computadora y se veía mucho más de cerca en los sitios web de diseñadores y las imágenes de los fotógrafos que había guardado solo para inspirarse. Tomé la decisión de tomar las recomendaciones que damos a los lectores todo el tiempo: recopile tomas de lo que te gusta y verás un patrón.
Lo que me gusta: coberturas de pisos de pastos marinos, paredes blancas, algo de madera natural, una lámpara de gran tamaño (¿puedo encajar algo grande en una habitación con solo techos de 7 pies?), Sofá de estilo de esmoquin de cubierta blanca, una chimenea llena de chimenea registros.
Esta toma mejor resume mis gustos, y ahora Kay Douglass es un nuevo diseñador muy querido mío.
Créditos fotográficos:
1. Meg Crossley
2. Simon Upton de habitualmente chic