La actriz de Glee Dianna Agron vendió su casa de Hollywood Hills por un 20 por ciento sobre su costo original en $ 1.915 millones, así como es simple ver por qué.
Construida en la década de 1920, la gema de estilo Normandía francesa fue renovada durante su propiedad, así como el resultado es nada menos que digna de la alfombra roja. Cree en los tratamientos de pared audaces, los acentos vintage, un diseño aireado, así como una piscina pintoresca y una terraza. ¡Haga clic para verlo usted mismo!
La fachada de esta propiedad residencial de 2.494 pies cuadrados parece que está fuera de un libro de cuentos.
Un patio elevado cuenta con una piscina, además de una vida exterior, así como en áreas de comedor.
Los techos de barril con una lámpara de araña bastante grande compensan los sofás relajados al estilo de la bolsa de frijoles en esta gran sala de estar.
Dianna mantuvo algunos de los detalles originales durante el Reno, como el piso de madera dura y las ventanas manchadas de vidrio.
La variedad negra y dorada de la cocina contrasta los elegantes gabinetes de azul pálido. Accesorios utilitarios elegantes embellecen la encimera de mármol.
Una repisa de la ventana muestra piezas bastante de porcelana junto con una rica vista del paisaje circundante.
El fondo de pantalla estampado negro hace una fuerte declaración en esta sala de estar. Las almohadas exóticas encaramadas en el asiento de la ventana ofrecen una sensación ecléctica.
Una manta de evento de boda marroquí agrega estructura al dormitorio negro y blanco, mientras que la iluminación suave actúa como escultura.
Las completas de latón bruñido traen un ambiente vintage al baño. Una lámpara de lámpara colgada sobre la bañera independiente es una adición ultra elegante, ¡una necesaria para cada baño, por supuesto!
El espacio de los huéspedes es excéntrico con papel tapiz estampado que camufla la puerta del armario gris carbón.
Se descubren vidrieras grabadas con una foto de un velero en toda la casa, lo que contribuye a la sensación del libro de cuentos.
¿Una foto perfecta para la cena junto a la piscina en las colinas de Hollywood? ¡Sí, por favor!
La casa de huéspedes está adyacente a la casa, así como viene con una cubierta exterior personal, así como espacio vital. ¡Nos gustan los toques de amarillo en este dormitorio completamente blanco!
El patio privado fuera de la casa de huéspedes es suficiente para mantener su propia velada de Hollywood Hills.
Estamos ansiososing nuestra invitación!