El editor de las características senior Kimberley Brown comparte la motivación de vacaciones de su reciente viaje a Suecia.
Recientemente regresé de Estocolmo lleno de espíritu navideño. Desde los pintorescos mercados navideños, así como los puestos de flores llenos de Amaryllis, hasta las tazas de Glögg, sirvieron tanto como se defendió del frío del invierno, es una ciudad llena de gran alegría. También es una casa para algunas de las marcas de estilo más grande del mundo, incluidas H&M, acné, Estocolmo de Home Stockholm, Filippa K y Svenskt Tenn/Josef Frank, por lo que no hay escasez de grandes conocimientos escandi en exhibición. Me gustó especialmente el enfoque simple de la vegetación estacional que vi en todas partes. ¡Tan fácil, por tan elegante! Aquí está exactamente cómo traer la mirada a casa.
En el comedor
Siga el plomo del estilista interior de Estocolmo Lotta Agaton, así como la ubicación, una sola jarrón de eliminación alto en ambos extremos de la mesa llena de una mezcla de ramas de hoja perenne, como boj y pino plumoso. Organice una fila de velas blancas cónicas entre ellas para producir una pieza central radiante.
En la sala de estar
Lotta diseñó una de las ventanas de H&M Store para las vacaciones, produciendo un acogedor conjunto de espacios vivos. Embellen detrás de un sofá con un paquete de ramas, estas son oliva, conectadas solo con una cuerda y colgados en un clavo. ¡Es más bonito que una foto! En lugar de colgar una corona de flores, inclínelo contra un taburete o un banco para un aspecto relajado como se ve en la pantalla de la ventana.
En el dormitorio
Minimalistas: una sola ramita cortó el árbol de Navidad que se dirige a una mesa de noche, mientras que una linterna de vidrio alta llena el espacio con el suave brillo de la luz de las velas.
Maximalistas: Ubicación Un pequeño árbol en maceta al pie de la cama, así como colgando ramas en una ventana en lugar de la corona habitual. Suspenda los adornos de las cintas, así como colgarlas casualmente en la pared de un gancho, o astas, para un poco de vacaciones.
Cualquier cuarto
Coloque los mini árboles envueltos en papel marrón, así como una cuerda alrededor de la casa para un aspecto nostálgico y discreto. ¡Vi estos en Granit, una tienda llena de soluciones de almacenamiento sabio, y creí que harían excelentes regalos de invitados ya que están envueltos y preparados para irse!