Página principal del blog de seguridad household Mansión de Maine restaurada

Mansión de Maine restaurada

Algunas casas realmente son propiedades surrealistas: si bien puedo admirar su estilo, realmente no puedo verme viviendo allí. La casa de esta semana es lo contrario: me encanta, las alfombras anticuadas en la cocina y todo, y lo comprarían en un segundo caluroso. De hecho, lo encontré por primera vez cuando apareció en la revista Design New England en 2010, y cuando vi el listado apareció en los blogs de bienes raíces la semana pasada, mi corazón hizo un poco de salto mortal. (Rápidamente se hundió, por supuesto, cuando me desplazé al precio: $ 4.5 millones). Eche un vistazo a las fotos, y tal vez también se enamore.

Construido en 1809, esta belleza federal blanca se conoce como Berwick Hill y se encuentra, naturalmente, sobre una colina cubierta de hierba entre las ciudades costeras de Rockport y Camden, Maine. Sé que no tiene mucho que ver: la luz del ventilador sobre la puerta principal es bastante estrecha, las ventanas ni siquiera tienen persianas y no necesito ver ese medidor de utilidad en la esquina inferior izquierda. Pero la fachada simétrica de tablillas y dos chimeneas son tan nuevas Inglaterra que prácticamente puedo oler el aire salado.

Gracias a la reciente renovación, los huesos de la casa son sólidos: los sistemas de calefacción y aire acondicionado son nuevos, las ventanas originales han sido restauradas y las adiciones mal concebidas se eliminan. Incluso agregaron algunos adornos modernos, también, como esta nueva casa de la piscina. Abajo, hay una terraza espaciosa y una ducha al aire libre; Arriba, hay un loft que podría usarse como estudio, oficina o habitación de invitados.

El vestíbulo incluye un mural personalizado de Rufus Porter por el artista local Hope Angier. (Supongo que esa es Berwick Hill, completa con una nueva casa de la piscina, justo en el centro). Junto con el piso de madera pintada, ¿es el estilo una pequeña casa de campo de moda? Sí. Pero retire la silla pintada y el corredor de escalera floral, y creo que el espacio se vería mucho fresco.

El listado, pintorescamente, se refiere a esto como la sala delantera, pero me parece una sala de estar. Aquí es donde podría, si me quedara algún presupuesto después del cierre, hacer algunos cambios. Probablemente cambiaría el sofá y la silla ligeramente sobrecargados mientras mantenía el acogedor y amigable fondo de pantalla a rayas. Pero no puedo decidir si puse otra alfombra, o si solo desnudaría esas tablas de piso originales gloriosamente amplias.

Una de las seis habitaciones no solo parece que tiene el pestillo original de la puerta, sino también los muebles del siglo XIX, hasta el dosel de encaje y las velas. (No me importaría sentarme aquí, mirar desde la cima de la colina y fingir ser Emily Dickinson, pero entiendo que no es la taza de té de todos). Afortunadamente, los baños han sido totalmente modernizados, y el dormitorio principal incluso cuenta con una generosa vestidor.

El precio de la lista incluye tanto la casa como los dieciséis acres de tierra. No estoy seguro de que puedas ver hasta el océano, pero hay impresionantes vistas a la montaña. Y para darle al hogar un encanto histórico adicional, los propietarios actuales trajeron muchas lilas y azaleas, e incluso trasplantaron manzanos maduros a un campo para crear un huerto instantáneo.

¿Qué piensas? ¿Le gustaría ser el próximo administrador de Berwick Hill (o ayudarme a comprarlo, por favor)?

Créditos fotográficos: 1–6. Inversión de tierra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *