Página principal del blog de seguridad Uncategorized Área de cocina de diseñador por menos

Área de cocina de diseñador por menos

Si eres como yo, lo más probable es que te descubras cazando por la motivación de estilo, además de crear grandes ofertas de dulces oculares que representa grandes presupuestos. Honestamente, es aún peor cuando estás en una línea de trabajo como el mío, así como reconoces exactamente cuánto cuestan esos espacios de ensueño.

Pero me gusta creer que un gran estilo no se trata de dinero, sino que más bien ideas. A pesar de que los diseñadores de alta gama pueden tener acceso a las mejores completas y accesorios, son realmente las opciones innovadoras que nos hacen otoño en el así por su trabajo. Depende de mí, un gran plan de presupuesto no hace un espacio para todo el espacio, lo veo todos los días.

Aquí hay un área de cocina digna de covet al que todos podemos aspirar. Claro que es por el propio Big Budget Steven Gambrel, sin embargo, ¿cuáles son los aspectos que hacen que este espacio sea tan fantástico independientemente del presupuesto? Declaré que es el color de masilla relajante en los gabinetes, el mosaico de tren que corre por toda la pared, así como la combinación de modes, así como muebles rústicos. Además, me encanta el hardware utilitario y cálido de latón, ¿no?

Entonces, ¿podemos obtener el aspecto de menos?

Comencemos con esos gabinetes. Quizás sea mi monitor de computadora, sin embargo, estos armarios Ikea lidingö tienen un tono cálido/gris similar. El panel simple y sin sentido mantiene las cosas tradicionales y elegantes. Estos cachorros comienzan en $ 45.

Mientras estamos en IKEA, ¿por qué no parar en el departamento de electrodomésticos e inspeccionar este rango de parpadeo? Bien, no es barato, sin embargo, depende de mí a las personas cuando afirmo que es una fracción del costo del número de bits de Steven Gambrel anterior. Esta versión es igual de atractiva y lleva un estilo de restaurante severo a una cocina residencial, así como sin ningún plato posterior que permita que brille esa hermosa teja. Además, entonces no puedes descansar tu estante de sabor, por lo que estoy agradecido.

Te digo: Brass ha vuelto, así como se quedará por un tiempo. Eso es lo que ocurre cualquier tipo de tiempo que vemos un material o que buscamos también: el péndulo se balancea. Estos tirones de aspecto industrial son de bajo costo, así como canadiense, Lee Valley, así como personalizarían perfectamente esos armarios IKEA.

Nuestro ambiente rústico continúa con esta mesa de comedor básica de West Elm, $ 599 USD. De nuevo, sin tonterías = perfecta.

Y si fuera yo, combinaría la nueva mesa de Spankin con estas viejas sillas que vi la semana pasada en una de mis muy queridas lugares antiguos, Arcadia Antiques en Queen Street en Toronto. ¡Estos fueron solo $ 60 por pop!

Pero para la barra de desayuno, la mancha está en orden. Requerimos que White Midgenty, así como agradezca a la bondad por los taburetes de la silla de hormigas de West Elm. Refrescarán los armarios de masilla y equilibrarán las sillas antiguas alrededor de la mesa del comedor.

Finalmente, llene sus armarios con platos blancos de estilo bistro, así como mezcle algunas piezas grises de grafito como estas de Crate & Barrel. Particularmente me gustan algunos de los tazones para servir más grandes en esta línea, que se verían rotos con una pequeña planta ideal en el tazón.

Al igual que los recipientes plantados en la mesa en la sala de motivación, una planta tropical o un topiario recortado del tamaño de una mesa agregarán vida y frescura día en día, así como de día.

¿Ahora qué producir cena? Suspiro, no puedo ayudarte allí.

Créditos fotográficos:
1. Steven Gambrel
2. Ikea, puerta de lidingö
3. Ikea, rango de gas Praktfull Pro
4. Lee Valley
5. West Elm
6. Michael Penney
7. West Elm
8. Crate y barril
9. Myrtle Topiary

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *