Alison Westlake, propietaria de CoriDer Girl, comparte instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un arreglo floral romántico y suelto.
El más nuevo en diseño floral es “no diseñado”: orgánico, de forma libre y encantadora. “No es tanto una tendencia como un movimiento”, dice Westlake. “Queremos nuestra comida
ser local y nuestras flores también. Y la mejor manera de mostrar flores locales es darles un poco de espacio, similar a cómo crecen en la naturaleza “. Mientras trabaja, los tallos de tiros debajo de la línea de flotación y guarde los límites para hacer pequeños arreglos para mesas de noche o mostradores. Si recutas los tallos y revitaliza el agua cada pocos días y mantiene las flores alejadas de las ventanas soleadas, su ramo puede durar dos semanas o más.
Materiales
Necesitará una vegetación textural, floraciones grandes, algunos “brocas tenues” y un jarrón o frasco limpio lleno de agua tibia.
Paso 1: Recorte la vegetación como la parvifolia y el eucalipto sembrado, y la capa en el jarrón, creando lugares de anidación para las flores.
Paso 2: Corte las flores como rosas sahara, ranúnculos y hellebore a diferentes longitudes y se vea a la vegetación.
Paso 3: Agregue “bits tenues” como las bayas de Astrantia, Verónica y Viburnum para un aspecto fresco del jardín.