Página principal del blog de seguridad Uncategorized “¡Ornamento, adorno, adorno!”

“¡Ornamento, adorno, adorno!”

Mi hermana, Daniella, tiene diez años más joven que yo, así como seis años más joven que nuestro hermano, Gerry. Tuvimos la edad suficiente para tener en cuenta que el día en que nuestros padres entraron en la casa con un nuevo bebé. Ella tenía un buen par de pulmones.

Más tarde esa noche, mi yo de diez años de edad estaba molesto. Seguro que Daniella era un bebé adorable, así como lo que sea, sin embargo, hola, tuve la institución por la mañana. No pude dormir con todo ese ruido. Puede que me haya declarado algo a mi madre que me proporcionó la madre tradicional caribeña “Te detengas mucho mejor con la cara de tu tontería”. Me detuve.

Estaba en una institución alta cuando Daniella comenzó a Kindergarten. La institución primaria de Laning Avenue tenía un taller de Santa donde los jóvenes pueden comprar regalos de Navidad para su hogar, así como amigos.

Gerry, así como tomaría nuestros regalos de debajo del árbol, los desenvolví, así como el estado en voz alta, “¡Ornamento, adorno, adorno!” Como cada año, desde el jardín de infantes hasta el quinto grado, eso es lo que Daniella nos proporcionó. Mis padres todavía tienen esos adornos.

Creo que comenzó con Gerry, quien dijo: “Oh, mira, es un adorno más. Ornamento, adorno, adorno! ” No tengo ningún concepto por qué descubrimos esto histéricamente divertido.

Años más tarde, durante el primer día de Navidad que pasamos con mi futura cuñada, así como el cuñado, salí con la cosa del adorno (realmente fue un adorno), así como a mis hermanos, así como a mis hermanos. lo perdí. Mis suegros se mirarán, “¿Qué pasa con estas personas?”

No tengo espacio en mi apartamento incluso para un árbol marrón de Charlie, sin embargo, podría comprar un adorno o dos.

Aquí hay algunos que me llamaron la atención:

¡Reno! Como las bufandas. Extremadamente elegante.

Casas y barril

Un adorno tradicional de esfera de vidrio bullicante de Tiffany & CO para aquellos con más gustos de champán.

Tiffany y compañia.

Sin embargo, no me gustan los ratones, por lo que exactamente, cuán encantadores son estas bailarinas en Dédé Maison, una de mis tiendas preferidas en Roma.

Dédé Maison: Fotos por mi

Gran superficie mate en este adorno de plata.

Linen N COSAS

Aquí hay más ratones con habilidades creativas notables.

Dédé Maison

Salvar

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Diez años atrás, me trasladé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Vida en Roma – un viaje de un día a Ischiéseptiembre 21, 2016 en “Película”
Motivación de fin de semana – Rosé WeAaAnugust 23, 2013 en “Caribe”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *