Si estás alimentando a una multitud, o simplemente quieres un ambiente mucho más informal, no hay nada mejor que una mesa de buffet. Cárguelo con golosinas sabrosas, platos bonitos y cubiertos y deje que los huéspedes se suelten para servirse y se mezclen libremente.
Una lámpara de araña que se desborda con abundante vegetación convierte esta fácil mesa de buffet (solo la mesa de comedor, menos las sillas) en un punto focal inmediato. Los platos de servicio blanco a juego se sienten ordenados, mientras que algunos acentos de plata agregan golpes de lujo.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y hogar Diciembre de 2010 Edición
Diseñador: Pauline Esdale
Intente establecer varias estaciones de pastoreo más pequeñas, aunque no menos abastecidas en lugar de un gran buffet. Elimina la tentación de congregarse en un lugar, por lo que los invitados se mezclarán mucho más fácilmente.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y hogar Diciembre de 2010 Edición
Las tablas de buffet todavía funcionan en áreas más pequeñas, solo escala las cosas y opta por una mesa redonda para maximizar el flujo. Drapelo en una tela hasta el piso para que pueda almacenar cajas y vaciar botellas fuera de la vista, y aprovechar al máximo la mesa agregando un plato de pastel o un tazón de pie, para que la comida esté a diferentes alturas.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y hogar Diciembre de 2010 Edición
Diseñador: Morgan Michener y Kathryn Bala
Las vacaciones son la oportunidad ideal para salpicar en algunos servicios bonitos, especialmente si serán el centro de atención en una mesa de buffet abastecida. Típicamente usado para dulces, una bandeja vintage de tres niveles eleva las finales de peluche fáciles.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y hogar Diciembre de 2013 Problema
Los diseños comestibles prestan un ambiente amistoso a una mesa de buffet, así que llene bonitos tazones de cerámica con regaliz de colores brillantes y bastones de caramelo clásicos: encantarás a cualquier invitado del tamaño de una pinta, especialmente si una casa de pan de jengibre moderno tiene lugar de orgullo.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: Casa y hogar Noviembre de 2010 Edición
Diseñador: Stephanie White y Michael Penney
Coloque su ropa de cama para una apariencia acogedora y no hipotecaria, y no se sienta obligado a quedarse con tonos convencionales: esta combinación azul y blanca es un mango escandi de colores invernales. Consejo: el uso de una tela estampada más pequeña como acento también es una forma inteligente de cubrir la mesa si no tiene una sola tela que sea lo suficientemente larga. Simplemente cubra dos paños a juego sobre los extremos y luego cubra la parte expuesta de la mesa con su acento.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: casa y hogar diciembre de 2010
¡No olvides el postre! Los acentos de plata antiguos agregan brillo a una mesa de buffet y le dan a las galletas navideñas fáciles una actualización elegante. Pruebe decantadores, gafas filigreadas, bandejas escalonadas y cuencos bonitos para un éxito de romance del Viejo Mundo.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y hogar de diciembre de 2011 Edición
Un aparador o una cómoda fácil puede duplicarse como una mesa de buffet, y una vez que la fiesta está lista, la limpieza es fácil porque todo tiene su propio lugar cerca.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y hogar Diciembre de 2010 Edición
Diseñador: Joel BrayNo es necesario arrastrar una mesa de tarjeta desde el sótano: su propia mesa de comedor es un buffet perfectamente hermoso, y ni siquiera tiene que almacenar las sillas. Un trío de ramos pequeños es encantador cuando se exhiben en pequeños jarrones, mientras que los candelabros altos se sienten elegantes.
Obtenga más ideas de adornos de vacaciones.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Casa y hogar de diciembre de 2009