Elegir un color para un comedor de concepto abierto y sala de estar ayuda a que el espacio fluya.
P. ¿Qué tipo de cubiertas de ventana debo usar en la ventana de una sala de comedor? Además, al pintar las paredes de una sala de estar/comedor abierta, ¿todas las paredes tienen que ser del mismo color? Si no, ¿dónde y cómo?
R. No existe una regla de que la vida/comedor abiertos tenga que ser del mismo color. Pero dependiendo de los colores que desee usar, podría crear un flujo más suave si se queda con el mismo. Sin embargo, una forma efectiva de introducir otro color e identificar el comedor como una habitación separada es pintar la pared posterior solo del comedor de un color diferente. Si tiene un buffet o una mesa de consola en la pared posterior, cubra con un gran espejo enmarcado para rebotar la luz en la sala de estar y piense en flanquear el espejo con apliques de pared para un drama adicional y centrarse en la pared.
Para la ventanilla del comedor, intente usar telas similares a lo que tiene en la sala de estar para la consistencia. Un lino sólido, algodón o seda se combinaría bien con muchos colores y estilos. Una ventanilla siempre es un poco más difícil de tratar, pero si necesita privacidad, considere tres tonos romanos para cada “lado” o ángulo de la ventana. Trate de asegurarse de que cada persianas esté siempre al mismo nivel para un aspecto ordenado y ordenado. Las persianas de madera son otra alternativa para las ventanas de laurel, nuevamente una para cada lado. Sin embargo, si la luz natural es una prioridad, los tonos podrían ser una mejor opción.