Recientemente, hice esta adorable mesa de café. (¿Viste mis dos últimos proyectos?) Quería pintar esta mesa de negro brillante porque la habitación necesitaba un golpe de negro y las piernas de madera tenían algo de daño. Sin embargo, me gustó el top de cuero y quería mantenerlo intacto.
Mantener la parte superior de cuero angustiada fue tan fácil como usar cinta adhesiva de un pintor y tener cuidado de empujarla bien para evitar la filtración. Un cuchillo de utilidad ayuda a mantener los bordes nítidos.
A continuación, me cepillé un poco de pintura negra brillante en un acabado de aceite. Puede usar un rodillo o un cepillo de espuma para el efecto más suave, pero de alguna manera me gusta el aspecto de las marcas de cepillo finas en una pieza pintada. Simplemente se siente más auténtico para mí.
¡Y ahí lo tienes! Me encanta cómo aparece el perfil de las piernas en el nuevo acabado negro y la tapa de cuero marrón y cálida se ve mucho más rica cuando se define por ese borde negro. ¡Algunos libros y flores interesantes del jardín y te vas! Ahora esa es la mesa de café perfecta para una taza de chocolate caliente en un día de otoño fresco.
Para obtener más de mis proyectos de bricolaje, consulte nuestro programa de televisión en línea. O consulte nuestra guía completa de bricolaje.
Créditos fotográficos: 1-3. Michael Penney