DIY: Calendario de Adviento

La editora senior Sally Armstrong comparte instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un encantador calendario de adviento con palos y bolsas.

A mis hijos les encantan los calendarios de adviento de apertura, pero tengo problemas para encontrar los que funcionan con la decoración moderna de mi hogar. Así que este año, hice un calendario que se adapte perfectamente a mi estilo, usando ramitas para un aspecto simple y natural y bolsas de lino para contener la sorpresa de cada día. Así es cómo:

Materiales

Necesitará palos, pintura en aerosol, bolsas de lino, pintura de tela, vasos de plástico, pluma de caligrafía con punta de fieltro, cinta.

Paso 1: Encuentra y pinta ramitas

Elija tres palos, la pinza de spray y deje secar durante varias horas. Usé tres ramitas de abedul de igual tamaño, pero podrías usar ramitas de tres longitudes diferentes para que el calendario final sea triangular o en forma de árbol de Navidad. La pintura en aerosol de plata o oro agrega brillo; Si desea un aspecto más orgánico, simplemente deje los palos sin pintar.

Paso 2: Elija bolsas y tinte

En una tienda de suministros de artesanía o envoltura, seleccione 24 bolsas pequeñas para sostener sus golosinas. Encontré bolsas de lino con cordones de hilo; Tienen un buen aspecto natural y absorben bien el tinte. A continuación, elija uno o dos colores de tinte de tela. Utilicé un rosa suave, acuarela, así como un tono más oscuro y cercano a fucsia, pero también podría elegir solo un color y diluirlo con agua para un efecto Ombré. Busque tintes con brillo o brillo si desea un poco de glamour extra festivo.

Paso 3: bolsas de tinte y agregar números

Coloque el tinte de tela en vasos de plástico, diluya con agua como se desee y sumerja cada bolsa en el tinte para un color graduado. Deje que las bolsas teñidas se sequen durante unas horas, luego escriba un número para cada día de Adviento en cada bolsa con una pluma de caligrafía indeleble con punta de fieltro.

Paso 4: ensamblar calendario

Use bonita cinta o hilo para unir los tres palos en sus bordes exteriores, luego atarle las bolsas. Agregue una longitud de cinta en la parte superior para colgar el calendario terminado. El calendario terminado debe ser bastante liviano, por lo que puede colgarlo sobre un escritorio, consola o incluso en un tablón de anuncios para facilitar el acceso a medida que cuenta los días hasta Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *