Joel Bray comparte cómo crear un árbol de Navidad alternativo. Siga leyendo para obtener instrucciones o disfrute del video.
La cubierta de los pasillos no tiene que incluir traer un imponente hoja perenne a la casa. Si quieres una sensación festiva moderna sin el desastre, ¿por qué no probar una técnica astuta para tu árbol este año? Este colgante de pared seguramente será una pieza de conversación, y es especialmente excelente para espacios pequeños o para cualquier persona que planea viajar durante las vacaciones. Lo mejor de todo, cuando la temporada se refiere a un fin, ¡enróllelo y bájalo! Aquí le mostramos cómo hacerlo:
Materiales
Necesitarás un lienzo o sarga de algodón pesado, pintura de pizarra, espiga de madera, 2 ganchos, pistola básica, pincel, tijeras y tiza.
Paso 1: Prepare un trozo de tela
Comencé cortando un trozo de lienzo de algodón de servicio pesado que mide 72 ″ H. x 46 ″ w. En lugar de estirar el lienzo en un marco (como lo haría con una pintura), lo mantuve suelto, lo que hace que sea mucho más fácil de almacenar. Me deshicé de los bordes del lienzo para un aspecto hecho a mano.
Paso 2: Píntalo negro
Antes de pintar la tela con pintura de pizarra, extiéndela en un centro de vestir en el piso, en caso de que cualquier pintura se filtre. Pinté el lienzo con dos capas, dejando un borde de 2 ″ alrededor de tres lados y un borde de 6 ″ en la parte superior para permitir que espacio para unir la espiga. Lo pinté a mano alzada para mejorar el aspecto imperfecto. La pintura de pizarra viene en muchos colores, pero me gusta el negro estándar.
Paso 3: seguro la espiga
Una vez que la pintura se seque, voltee el lienzo pintado hacia abajo y enrolle la parte superior alrededor de un 56 ″ L. X 1 ″ Diam. Dowel un par de veces. Luego, engrape a lo largo de la parte posterior de la espiga cada 4 ″ para mantener la tela suave y segura. (Esto es más rápido y mucho más fácil que coser un bolsillo de varilla).
Paso 4: Dibuja el árbol y cuélguelo
Usando tiza blanca, dibujé un contorno marcado de un árbol para crear un aspecto minimalista estilizado. Es posible que desee decorar su árbol de Navidad con todo, desde adornos dibujados a mano hasta una estrella en la parte superior. Use un paño de algodón húmedo para limpiar cualquier error. Para colgarlo, predrille dos agujeros de piloto en la pared a aproximadamente 47 ″ de distancia y a unos 7 ‘del piso (por lo que hay espacio para acumular regalos debajo). Atornille los ganchos en los agujeros y cuelgue su nuevo árbol.
Vea las instrucciones paso a paso de Joel en H&H Online TV.