AlertMe acaba de anunciar que su servicio de control de calefacción remota habilitada para la web y los teléfonos inteligentes ahora está disponible exclusivamente en el Reino Unido de British Gas. El sistema permite al usuario programar fácilmente su calefacción desde su computadora o teléfono, así como anular fácilmente la configuración en la interfaz web, la aplicación para teléfonos inteligentes o el mensaje de texto SMS.
British Gas dice que el sistema de control de calefacción estará disponible como un producto independiente o como parte de un contrato de instalación o mantenimiento de calefacción. Los costos (incluida la instalación) comienzan en £ 149 cuando se compran con un nuevo sistema de calefacción central, £ 199 para otros clientes de gas británico existentes o £ 229 para nuevos clientes …
“Londres, 7 de julio de 2012-AlertMe, la compañía de tecnología Smart Home Home, anuncia hoy que su servicio de control de calefacción remota en línea e inteligente ya está disponible en el Reino Unido exclusivamente de British Gas.
Según la plataforma Home Connected Home de ALERTME, el control de calefacción remota es una aplicación esencial para la eficiencia de calefacción en el hogar y facilita el ejercicio de configuraciones y programas termostáticos. Permite al usuario establecer su calendario semanal de calefacción para que coincida con su estilo de vida, pero también altere o anule la configuración en la interfaz web, una aplicación para teléfonos inteligentes o incluso por mensaje de texto.
El nuevo servicio, que solo requiere una conexión de banda ancha fija de inicio*, tiene un precio de £ 149 e incluye un termostato programable habilitado inalámbrico, un centro de inicio e incluye instalación profesional.
El control de calefacción remota es una de una gama de servicios rentables que se pueden entregar a través de la plataforma ALTERTME, que permite a los consumidores monitorear, controlar y automatizar inteligentemente una gama de dispositivos en el hogar a través de una sola interfaz de usuario e iniciar sesión. La plataforma es También se desarrolló para trabajar con una amplia gama de dispositivos de terceros en el hogar, lo que permite al usuario construir y extender su propio ecosistema de hogar conectado personal.
El CEO de Mary Turner de AlertMe dice: “El consumidor común de hoy es el tiempo hambriento y en efectivo limitado. Están motivados por servicios que ofrecen beneficios sin sacrificar la comodidad y la eficiencia. Ya están conectados con muchas de las cosas que les importan a través de la web o el teléfono inteligente. El control remoto de calefacción ofrece un primer paso para conectarse a la casa y tomar el control de la calefacción, lo cual es un gasto importante en el hogar “.
La técnica de AlertMe para asociarse con empresas de nivel uno en mercados y territorios esenciales implica que tiene la oportunidad de llegar a un gran número de clientes a través de canales con los que cuentan y al mismo tiempo, ayudar a los socios a transformar la forma en que se involucran con los clientes.
British Gas es el proveedor líder de energía en el Reino Unido que atiende a diez millones de hogares. También tiene la mayor fuerza de ingeniería de campo del país con alrededor de 10,000 ingenieros. El control remoto de calefacción se proporcionará como un producto independiente y se incluye con servicios de instalación y mantenimiento de calefacción.
Dean Keeling, director gerente de British Gas Smart Homes, dice:
“El control remoto de calefacción es un producto esencial en nuestra propuesta de servicios basados en Smart Homes Hub. Para el gas británico, este es otro hito esencial en nuestro viaje para ayudar a cambiar la forma en que nuestros clientes usan la energía “.
Se espera que el impacto potencial del control de calentamiento remoto sea significativo:
El 58% de la energía utilizada en los hogares del Reino Unido se gasta en calefacción espacial y, por esa razón, el uso mucho más eficiente puede tener el mayor impacto.
British Gas Research muestra que los hogares que dejan su caldera mientras están en el trabajo o en el fin de semana pagan en promedio £ 140 adicionales al año.
Además de esto, numerosas casas con termostatos programables simplemente no se enfrentan al usarlos de manera eficiente: un estudio de los Estados Unidos de 2010 realizado por la Universidad de California – Berkeley y el Instituto de Energía y Medio Ambiente de los Estados Unidos encontraron que el 89% de los consumidores admiten que rara vez o Nunca use sus termostatos programables para establecer un horario diario o semanal.
Tras un reciente ensayo British Gas/AlertMe financiado por TSB (Junta de Técnica de Tecnología), el 95% de los participantes encontraron el tablero en línea AlertMe fácil de usar e intuitivo de usar. Aquellos con teléfonos inteligentes iniciaron sesión en muchos con frecuencia y un participante comentaron que “esto revolucionará la forma en que usamos la calefacción en el hogar”.
Britishgas.co.uk/remote: AlertMe Gateway a su hogar
¿Quieren más? – Debe seguirnos en Twitter, como nosotros en Facebook o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo