Página principal del blog de seguridad Uncategorized Mi regreso a Sicilia

Mi regreso a Sicilia

Hola, mi nombre es Arlene Antoinette Gibbs, así como tengo un problema de Sicilia.

Es malo. Cada vez que voy, deseo que me quede más tiempo. Hay gran parte de la isla que aún no he visto, por ejemplo, toda la costa oeste, el interior, así como otras islas como Stromboli, Lampedusa, etc., etc.

Esta vez estuve en la isla durante una semana, Mt. Etna luego Ortigia, para vacaciones (y para celebrar mi cumpleaños).

“Es genial volver”, declaré a Rosa, al gerente neozado, cuando entré al espacio de recepción en Monaci delle Terre Nere. El año pasado, compuse sobre Monaci, así como mi primer viaje al continente siciliano para Fathom.

Esta vez me quedé en la habitación de Floreale.

¡El cuarto de baño!

Fotos: Monaci

La vista desde mi balcón.

El almuerzo fue servido junto a la piscina.

La primera vez que fui a Monaci, estaba lloviendo, así como el invierno, así que no tuve ningún concepto exactamente cuán espectaculares fueron las vistas. Los terrenos son hermosos.

La villa principal al atardecer. Me gustaría embellecer una villa siciliana algún día.

Una mañana corrí por la propiedad de cuarenta acres. La mayor parte de la comida servida en Monaci proviene de sus jardines orgánicos. Hay una cooperativa de aves de corral significativa. Dudo en llamarlo llamarlo coop. Es más como un palacio, ya que es más grande que mi apartamento. Pollos afortunados.

La propagación del desayuno fue grave. En el otro lado había huevos, quesos, salumi, pasteles, panes, cereales, así como muchas otras cosas que no tenía la posibilidad de probar.

Tuve que comprar un frasco de su miel. El quince por ciento de la miel hecha en Italia proviene de esta pequeña ciudad.

Tuve algunos excelentes vinos sicilianos. Me gustan sus aperitivi. Aunque había más invitados durante este viaje (el hotel estaba en la ocupación completa), menos personas fueron a los aperitivi. Tal vez creyeron que no era un niño apropiado?

Varias habitaciones, encontradas a pocos metros de la casa principal, han sido renovados ahora. El ambiente durante la temporada alta fue totalmente diferente de la temporada baja. Hubo grandes ofertas de hogares, así como la mitad de los turistas, eran americanos.

Tuve un momento con un compañero invitado estadounidense que era tan grosero, me quitó el aliento. Creo que tenía una fuerte reacción a su snub ya que estaba totalmente fuera de contexto. El ambiente de Monaci es extremadamente amable y frío. Los propietarios, Guido, así como Ada, son encantadores, así como las otras personas que trabajan allí. Para que esta mujer fundamental no comprenda que se declaró mucho sobre ella.

Tan pronto como me senté con mi libro junto a la piscina, lo superé. Estaba en una ubicación encantadora, así como a nadie iba a poner un amortiguador en eso.

Un ligero aroma del jazmín siciliano, así como la lavanda llenó el aire. Había gallos en el fondo, así como a veces el volcán “gimió”, en voz alta. Fue extremadamente relajante a pesar de que parece proveniente de Mt. Etna.

A Grazie Mille a Rosa, Sara, Federico, Nujuan, Salvatore, así como del Programa Guido, así como ADA para ayudar a hacer de este el mejor cumpleaños de la historia.

Nota: Mi espacio estaba en la villa principal, así como en el mismo piso que la cocina. Soy un elevador temprano, así que nunca escuché un aseo de la zona de la cocina o desde la zona de recepción de la planta baja.

De Monaci, fui a Oritigia. Esta vez alrededor alquilé un apartamento al otro lado del pueblo. No pude comprender por qué era más barato que mi ubicación desde el año pasado. Tenía una terraza con una vista parcial al mar.

Es desde ese lado de la ciudad no fue totalmente regentificado, todavía.

Como puede ver en las imágenes de abajo, algunos de los edificios son abandonados, así como la prisión vacía, está a la izquierda. Sin embargo, me gustó estar a solo dos cuadras del mercado de agricultores, sin embargo, puede ver exactamente cómo puede no ser atractiva.

Tenía que trabajar un poco durante mis vacaciones, sin embargo, al menos tuve una vista.

Ama las viejas baldosas descoloridas a la derecha.

Antes de desempacar, me salí corriendo para recoger un poco de yogur, vino, así como otras cosas importantes. Todo lo inesperado escuché mi nombre, así como de X, la hija de Erica. Cuando de nuevo, sin planearlo, nuestros apartamentos solo estaban a cuadros entre sí.

La pequeña plaza frente a mi edificio por la noche.

El diseño aquí es increíble. Tenga en cuenta que busque.

Mis buenos amigos en Casa Mia compusieron sobre Tabaré (dialecto Siciliano para la bandeja), así como tuve que inspeccionarlo. Es un deber.

En mi cumpleaños fuimos a la playa de Arenella. Llegamos temprano, así como también puntuamos excelentes sillas de playa, segunda fila. Fue mi primer viaje a una playa siciliana, así como tuve un tiempo excelente. Me gusta exactamente cómo las personas de todas las formas, así como los tamaños, bikinis, así como a Speedos.

Más tarde esa noche fuimos a cenar. En Italia, cuando es tu cumpleaños, así como usted, invita a las personas a celebrar con usted, usted paga. Tiene sentido para mí. Eres el anfitrión. Tengo algunos amigos americanos que realmente tienen un problema con esta costumbre, sin embargo, no es solo una cosa italiana. En el Caribe, si invitas a la gente a tu cumpleaños,Tu pagas. Lo entiendo si está en sus primeros 20 años, así como usted satisfecho en un bar o algo así. Sin embargo, por sus 40s / 50s, así como hasta, todo lo que invita a la gente a celebrarlo, y luego esperar que lo paguen es un poco extraño para mí.

Después de la cena, Erica insistió en tratarme a una bebida de cena publicada en la Pícata Primaria. Esta es la más probable que sea una de mis iglesias preferidas, así como Piazzas en Italia. Es ridículamente hermoso.

Sin embargo, me enfrenté sobre este cumpleaños, al final, [resultó ser] un día perfecto. Di gracias a usted, la Sra. FIRPO, así como la Sra. Arya.

He estado de vuelta por menos de dos semanas, así como ya estoy tratando de averiguar cuándo puedo regresar. Estoy atraído a unirme a uno de mis buenos amigos en Roma, que tiene que ir a allí para trabajar en octubre. Seriamente.

Fotos (excepto los dos primeros): yo, así como mi iPhone

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Sencillez elegante – Ziti Rigati Con Pomodori / Ziti Rigati con TomatoesDeciembre 2, 2013 En “Italia”
Un viaje de cumpleaños tardío a SicilyOctober 5, 2016 en “Arquitectura”
Motivación de fin de semana – Relais Monaci Delle Terre Nere – Sicilymay 17, 2013in “Architecture”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *