Joel Bray llevan un porche de cabaña de cansado a excelente en solo dos días.
Mi compañero, Andrew Dunn, así como he estado alquilando esta cabaña en la región de Kawarthas de Ontario por cinco veranos. Realmente puede ver el hogar de la cabaña de Andrew alquilado cuando era joven del muelle, por lo que se siente un poco como un lugar familiar. He estado haciendo ajustes de bits en la casa cada verano, así como el porche era un trabajo que me estaba muriendo por abordar. (Divulgación completa: soy el tipo de persona que reorganizará un espacio de hotel si no se ve bien). El último verano, los propietarios de la cabaña me agradecieron por las modificaciones que hice a lo largo de los años y acordaron Déjame darle un cambio de imagen al porche delantero. Lo traté en un fin de semana lleno de acción: ¡condujimos un viernes, así como pude trabajar a la mañana siguiente!
Mi primer trabajo del día fue reorganizar el comedor y colgar una linterna de huracán. Opté por algo que no estaba conectado para evitar traer un electricista. Después de eso, pinté algunas sillas de comedor que tenía con una imprimación de aerosol, así como dos capas de oliva (13) de Farrow & Ball. La mesa redonda era un poco ancha, así que cambié en una mesa rectangular desde el área de la cocina, así como una alfombra azul rayada debajo. Mantuve dos de las sillas de mimbre originales como sillas finales: están desgastadas, sin embargo, en un área blanca como esta, es bueno tener algunas cosas con pátina.
Dado que aquí es donde pasamos la mayor cantidad de tiempo en el porche, deseaba que se sintiera en capas y menos bonitas. Las sillas de mimbre estaban en excelente forma, así como pude ahorrar algo de dinero manteniéndolas. Pensé en reemplazar el sofá blanco de hierro forjado, sin embargo, me sentía una cabaña por excelencia, así que no me metí con eso. Reemplacé la mesa de café de vidrio con una elección amigable para los pies y traje una alfombra de sisal y una lámpara de cuerda para calentar todo el blanco. La manta de Hudson’s Bay Point es algo que menciono cada verano: es perfecto para grandes noches, sin mencionar una foto de Instagram aquí, así como allí.
Seleccioné materiales inspirados en la naturaleza que envejecerían bien como en consonancia con el encanto rústico de la cabaña. Son de la línea de sunbrella de Robert Allen, por lo que se mantendrán tanto como el baño húmedo y el sol. Hice que las almohadas cosieran profesionalmente, así como tapizé la base del sofá, en un material que asiente con la cabeza al pasado floral del sofá.
Esta área estaba infrautilizada. Simplemente contenía un par de sillas de repuesto, sin embargo, necesitaba funcionar más como una entrada. Monté ganchos de metal para toallas, así como capas, así como colgué un espejo. Utilicé una alfombra suavemente desteñida del área de la cocina para romper el esquema azul del porche y ecológico. La mesa de la consola también era desde el interior de la cabaña; Creí que podría funcionar más duro aquí, así que le proporcioné una actualización con un par de tirones de contenedor de bronce condenados al aceite. Ahora, tenemos un lugar para almacenar toallas limpias, protector solar, así como todas las cosas que requerimos para la vida junto al lago.
Siempre me ha gustado la forma tradicional del taller de esta lámpara de lectura, sin embargo, la superficie original del níquel no se sentía bien para una cabaña. Con una capa rápida de pintura en aerosol negra mate, pude proporcionarle un aspecto completamente nuevo. Cada vez que estoy pintando metal, mi pintura en aerosol es un experto tremclad: la superficie es impecable: no se desprende, así como nunca entendería que era un trabajo de pintura en el hogar.
Me topé con un adorno de botes, así como todos estos libros dentro de la cabaña. Eliminando las chaquetas de polvo brillantes en los libros expuso sus ataduras mate, que tienen una sensación encantadora y pasada de tiempo. Las cajas de sombras son excelentes para mostrar hallazgos forrajes. Me metí en una ramita emocional de lavanda: ¡la flor preferida de mi madre!Una de las tareas finales del día dos fue mirar con el bosque algunos aspectos naturales para saltar alrededor del porche, como la madera flotante y un nido de pájaros musgo. Después de un fin de semana agitado que hace este porche, es bueno tener la vista. Tener una cabaña con un lugar excelente, así como los huesos excelentes, lo hace mucho más fácil de redecorar rápidamente. Si también desea obtener su casa lejos de su casa, tenga en cuenta que planifique con anticipación, reutilice algunos de lo que tiene y hágalo un reflejo de usted. Esta es realmente mi ubicación preferida en la Tierra, ¡ahora más que nunca!