P. Recientemente compramos una nueva casa con una sala de cocina/familiar de concepto abierto. Mi esposa eligió armarios de suero de leche con un esmalte blanco y necesitamos ayuda con una encimera, pintura de pared y color del electrodoméstico. ¡Nos está volviendo loco! especialmente los electrodomésticos. Me gusta el blanco, a ella le gusta el negro y a los dos nos gusta el acero inoxidable. Pero si podemos ahorrar algo de dinero evitando el acero inoxidable y, sin embargo, tenemos una cocina visualmente atractiva, ¡sería maravilloso!
A. Quédese con el color cremoso de sus gabinetes para las paredes de su cocina. El color de suero de leche ofrecerá una habitación brillante, y el uso de matices cálidos y pintando los gabinetes y las paredes, el mismo color claro hará que el espacio se sienta más grande.
La encimera es una excelente área para crear contraste mediante el uso de materiales como tango gris oscuro o granito negro. La jabonera es gris claro cuando es nuevo y se profundiza en un color rico y carbón con uso y engrasamiento frecuente. El granito también es una opción rica y duradera y un gris de carbón pulido o negro contrasta generosamente con las paredes y gabinetes de la crema.
Los electrodomésticos de acero inoxidable sin duda agregarían drama y estilo a la habitación, pero aún puede mantener la cocina con la actualidad con los blancos. No puedes equivocarte con el blanco y se mezclarán muy bien con tu cocina blanca. Otra forma inteligente de obtener el aspecto inoxidable sin gastar demasiado es agregar botes de acero inoxidable y accesorios a la habitación.