Página principal del blog de seguridad Uncategorized Soho Loft lleno de arte

Soho Loft lleno de arte

Algunas de las casas más llamativas que hemos presentado en House & Home son las que los propietarios han desafiado la convención y simplemente crearon un espacio que aman. Este llamativo loft Soho, disponible por solo $ 11 millones, es uno de esos hogares. Ha sido la residencia y estudio de Edwina Sandys, una artista y nieta de Winston Churchill, desde 1995. Edwina y su cónyuge arquitecto crearon este espacio muy colorido lleno de arte. Vamos a echar un vistazo al interior.

Mirar una de las dos habitaciones excelentes de arriba hace que sea bastante obvio por qué la pareja, ambas en sus años dorados, se están mudando: es un espacio enorme. También se siente bastante cavernoso, gracias a techos de 17 pies y ventanas de 11 pies. Vale la pena arar tu cuello por los techos de ladrillo abovedados; Aparentemente, el cónyuge de Sandys solo los descubrió después de decidir atravesar un techo existente.

El apartamento se divide en dos pisos, aunque gran parte del segundo piso está abierto al primero. Es un poco una mezcla arquitectónica, con columnas y pisos de mármol de Carrara que llegan a elementos más industriales como tuberías y respiraderos expuestos. La propiedad de cinco dormitorios y cinco baños, que ocupa un piso entero, se vende como una unidad de 6,500 pies cuadrados, pero 1,000 pies cuadrados de eso eventualmente podrían dividirse en un segundo apartamento separado.

La elevada sensación de la galería del espacio ciertamente se usa como un escaparate para el arte. El listado se jacta de que cuando entras, hay una “Galería de Arte del tamaño de la calle Prince”, que es de 15 ′ x 30 ‘, según el plano de planta. Para instalaciones grandes o difíciles de manejar, utilice los dos ascensores del tamaño de una carga.

Espero que cuando tenga setenta años, me atreva lo suficientemente atrevido como para remojar un pasillo de rojo. (Y mientras estoy en eso, espero también estar vendiendo mi apartamento por $ 11 millones para financiar mi retiro a Palm Beach). Aunque el edificio en sí data de 1860, no hay nada fechado, y mucho menos antes de la guerra, sobre esta hermosa matiz.

¿Podrías verte viviendo y creando en este enorme espacio?

Para otro sorprendente espacio rojo y en blanco, mira el loft de Colomba Fuller

Créditos de la foto: 1–4: Douglas Elliman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *