Ya sea que esté organizando una cena formal o una acogedora comida familiar, la configuración perfecta del comedor es vital para crear el ambiente adecuado. Agregar piezas vintage a la mezcla es una forma excelente de obtener un aspecto ecléctico en un comedor, pero mezclar viejo y nuevo requiere un enfoque reflexivo. Hacer coincidir su mesa de comedor con las sillas y el aparador es un no-no, pero descubrir qué materiales y colores van juntos no es una tarea pequeña. Especialmente si has heredado una reliquia familiar o has cazado un tesoro vintage y realmente quieres que funcione. Aquí están las formas fáciles de diseño de la editora de diseño Jennifer Koper de transformar un comedor en un espacio único y elegante.
Mezclar sillas modernas y vintage realmente puede hacer una declaración. Estas sillas de extremo de madera blanca miran a nuevas alturas con su toque de color y estilo destacado. Una lámpara de araña de repuesto y una obra de arte gráfica se suman a la mezcla dinámica de estilos.
Fotógrafo: Alex Lukey
Fuente: House & Home Abril de 2015
Diseñadora: Virginia Johnson
Mezcle elementos más audaces, como esta lámpara moderna, con piezas más simples como esta mesa de la casa de campo mejorará la sensación curada de su espacio de comedor. Las sillas de ala permiten consuelo sin sacrificar el estilo.
Fotógrafo: Eric Striffler
Fuente: House & Home Julio de 2013
Diseñador: Colleen Decourcy
¿Heredó un juego de comedor de su familia? Mantenga algunas de las sillas, mezcle en otras con siluetas y colores más modernos, luego reemplace la mesa con una pieza contemporánea en un acabado de madera más oscuro o más claro. Unifique el aspecto con una lámpara lineal.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: House & Home Diciembre de 2014
Diseñador: Miranda Ogilvie; Gwen Krieger y Mary Jane Ridley, Blue Hat Studio
En una casa de cabaña o casa de verano, cree un espacio simplemente elegante con sillas slipcobadas y asientos de banco. El blanco de la tela, el corredor de mesa y las candelabros unifican la habitación y combina la funcionalidad con estilo.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: House & Home Julio de 2013
Diseñador: Cory DeFrancisco
Dale a una mesa anticuada un estiramiento facial muy necesario con un toque de pintura, pero considera mantener el acabado natural en tus sillas: iluminará y revitalizará tu espacio. Agregue una obra de arte contemporánea y una lámpara de declaración para reunirla todo.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: House & Home Agosto de 2014
Diseñador: Robyn Young
En un espacio más pequeño, piense en pintar todo el juego de comedor blanco. Rápidamente hace que las piezas pesadas de madera se vean más ligeras y acentúa las patas curvilíneas de estas sillas y mesa.
Fotógrafo: Angus McRitchie
Fuente: Maison & Demeure Juin 2013
Diseñadora: Lisa Arnsby y Bernard Couture
Vuelva a supervisar las sillas viejas con una tela moderna y coloque un asentamiento o un banco con mechones en un lado de su mesa de comedor. Rompe el aspecto fiscal de todas las sillas y le da asientos adicionales alrededor de la mesa. Termine el look con una increíble lámpara de araña moderna.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: House & Home Noviembre de 2013
Diseñadora: Sarah Hartill y Stacey Smithers
La tela y los accesorios pueden refrescar el aspecto de un viejoEr Dining Set. Una alfombra estampada, almohada, servilletas y flores con toneladas de color hacen que esta habitación se sienta brillante y veraniega.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: House & Home Julio de 2013
Diseñador: Joel Bray
La replicación de sillas antiguas con telas divertidas y modernas y combinarlas con una mesa blanca elegante es la combinación perfecta de moda y elegancia.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: House & Home Enero de 2013
Diseñador: Colomba y Tristan Fuller