Fui a un viaje de un día al Salón del Automóvil de Ginebra el fin de semana pasado. Había un metal fabuloso en la pantalla (aquí hay algunas fotos de mis favoritos).
Como era de esperar, había numerosos autos eléctricos nuevos en el show. Mucho que nunca había oído hablar tan bien como el Quantino (los autos amarillos y el camión en la imagen 13).
En una declaración de interés para los autos eléctricos y los propietarios de camiones a principios de esta semana, Loxone expuso su nuevo “kit de inicio de movilidad electrónica” que le permite integrar su cargador BMW I Wallbox con su controlador Miniserver Wise House.
La configuración permitirá que su BMWI ejecute inmediatamente los horarios de carga, pause la carga y establezca la corriente de carga. La información sobre la producción actual de energía a través de sus paneles solares, los períodos de energía eléctrica menos costosos o las toneladas generales de su hogar pueden tenerse en cuenta y utilizarse para cambiar su carga automáticamente.
Relacionado: nuestra revisión BMW i3
Loxone State El Reino Unido es uno de los principales mercados en la adopción de automóviles eléctricos, mientras que los países como Alemania, normalmente se han dejado atrás, los amigos por adoptar nuevas tecnologías. Creen que la falta de instalaciones y cuentan en una red de carga nacional es una de las razones principales.
BMW Ofrezco el Wallbox Pro, una estación de carga rápida con gestión de carga integrada para automóviles y camiones eléctricos, mientras que LOXOne se ocupa de la integración de lógica administradora inteligente. Tal asociación revoluciona las técnicas de carga tradicionales, así como las ofertas administradas y efectivas: los propietarios de BMW I ahora pueden mirar hacia una recarga totalmente gratuita y con energía solar en solo cuatro horas.
La integración de la casa sabia permite que la carga se maneje de manera inteligente en función de la irradiación solar, las toneladas de otros dispositivos en la casa, así como las tarifas de energía eléctrica variables. El botón de “carga verde” permite al cliente seleccionado para hacer que sus automóviles y camiones con energía solar autogenerada, es decir, sin utilizar la energía de la red nacional.
RELACIONADO: Loxone integra sus automóviles y camiones eléctricos con el sistema de automatización de su casa
La cooperación entre el BMW y Loxone cubre Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, además de los Países Bajos y la República Checa. El único gasto para el conjunto de inicio (suponiendo que la casa tiene una instalación PV existente) es de £ 465, el Wallbox Pro es de £ 1500.
La carga solar optimizada implica que no hay mucho más costos de combustible. Como comparación: los costos de combustible típicos para un automóvil y un camión cuestan £ 9500 en una distancia de 100,000 millas (según un uso de 49 millas por galón, así como un gasto de combustible de £ 1.02 por litro)
Loxone.com: nuestra revisión de BMW i3
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo