¿No está seguro de dónde comenzar con su limpieza de primavera? ¿Exactamente qué hay de retroceder, simplificar y ordenar? Comience con un espacio cada vez para que no sea tan abrumador. Aquí hay algunas sugerencias para hacer que sus espacios sean un poco menos acogedores, así como un poco más aireados.
1. Pare muebles de espalda. Eche un vistazo a sus enormes muebles y disminuya cuando sea posible. Solo mantenga sus piezas necesarias, así como piense en vender o almacenar cosas que puede no utilizar como pequeñas mesas finales, pufas y otomanos (las pequeñas piezas que presentamos para un aspecto en capas y acogedor en los meses de la temporada de invierno). Debería haber un área de respiración alrededor de las piezas que guardas. Retire la mayor cantidad de desorden del piso como sea posible (pilas de cajas, libros, juguetes, etc.).
2. Disminución del desorden. A continuación, limpia tus superficies. ¿Puede disminuir los productos decorativos en su café y las mesas laterales? ¿Puede reubicar algunos de los pequeños electrodomésticos en los mostradores de su área de cocina en armarios o una despensa? ¿Puedes almacenar cosas en el mostrador de tu baño en armarios debajo? Intente editar los productos a la vista ordinaria solo para aquellos que requieren estar fuera. Lo esencial para mantener esto práctico es almacenar los productos de manera extremadamente cercana y rápidamente disponible para donde se utilizan a menudo. Si tiene que buscar en un armario ya que está lleno, es menos probable que lo guardes. Mientras estás en rollo, tal vez purgue tus armarios de las cosas que no usas. Sea sincero consigo mismo sobre cuán comúnmente utiliza algo. Si no es frecuente, posiblemente pueda ir sin él como proporcionarlo a alguien que realmente lo utilice.
3. Mira hacia arriba. Por último, eche un vistazo a sus áreas verticales como paredes y estanterías. ¿Su casa (o una habitación) está pintada varios colores? Quedarse con un plan de color monocromático puede traer una sensación de calma y minimalismo a un espacio. ¿Tienes una pared de la galería agitada? Piensa en recordarlo un poco. O cambie las piezas más pequeñas para algunas más grandes, para asegurarse de que haya menos piezas, sin embargo, la galería todavía llena exactamente la misma cantidad de espacio. Ve con lo que hay en tus estanterías; Mantenga lo que realmente utilice como es, así como corralan bits más pequeños en cajas de pantalla grande.
Al final, un aspecto muy pequeño puede tener diversos grados, así como debe seleccionar lo que es mejor para su gusto y estilo de vida. Sin embargo, comenzar con estas sugerencias puede comenzar su limpieza de primavera. ¡Complete organización!
Encuentre mucha más motivación en nuestra galería de imágenes de los espacios minimalistas de Jennifer Post.