para el comediante Amy Schumer, 2016 ha tenido un buen comienzo. Asistió al discurso del presidente Obama sobre el control de armas en la Casa Blanca, fue nominada para un Globo de Oro, y ahora tiene un nuevo hombre en su vida: Ben Hanisch, que es diseñador de muebles.
Hanisch dirige el último taller, una compañía de muebles hecha a medida con sede en Chicago, Illinois, donde crea muebles “simples, funcionales y duraderos”, según su sitio web. La estética de sus diseños puede describirse como refinada pero rústica, con una combinación de acentos de madera y metal de alta calidad. Aquí hay algunos de sus diseños.
¡Este híbrido de mesa de comedor swing es genial! Suponemos que probablemente (muy probablemente) fue hecho para Amy Schumer.
Esta credenza de 8 ‘de largo con una caja de nogal sólida, puertas de listones mixtas y una base de acero recubierta de polvo es una obra de arte.
Esta mesa de conferencias de 1300 libras con patas de concreto sólido le daría a cualquier sala de juntas una actualización elegante.
Si desea comprar muebles de la línea, el último taller utiliza el envío en América del Norte.