Página principal del blog de seguridad household Cabecera con mechones de bricolaje

Cabecera con mechones de bricolaje

Este fantástico trabajo provino del artesanal lector H&H, Leroy Danclar. Nos encantó tanto que queríamos compartirlo. Es una forma rentable de actualizar su cama existente, así como infunde una habitación con textura y calor para los meses más frescos de otoño o invierno.

La cama de arriba es del condominio de Stephanie Vogler en Vancouver (es la copropietaria de la elegante decoración de Yaletown, así como la Meca del estilo, la cruz). Pruebe su mano para crear una cabecera similar con estos pasos fáciles de seguir.

Instrumentos:

Cinta determina tan bien como lápiz

Grapadora

5/16 ″ graples (servicio pesado)

Destornillador

Aguja de coser larga

Tijeras

Materiales:

Hilo de grado pesado fuerte ($ 1.50)

Tela (2 m x $ 10/m = $ 20)

Bating de algodón, 2 ″ de grosor (2 m x $ 8/m = $ 16)

Ocho botones de plástico de 4 hoyos (generalmente reúnenlos en una bolsa) ($ 2)

Cuatro botones cubiertos de tela prefabricados (1-1/4 ″ de ancho) (los detalles sobre cómo hacer estos se describen a continuación) ($ 4)

Dos lienzos artistas de 30 ″ x 30 ″, marco de madera de 1 ″ de espesor ($ 42)

Conjunto de placas de ajuste de metal (puede descubrirlos en su enorme tienda de construcción de casas de caja regional, generalmente viene en un set con tornillos, revise el pasillo con las bisagras de la puerta) (1 paquete, $ 3)

Que cuesta

$ 88.50

Deberes

Botones cubiertos de tela: muchas tiendas de materiales pueden hacer rápidamente botones cubiertos de tela si suministra la tela. Para este proyecto, Leroy usó el mismo material que la cabecera real para los botones. No requiere mucho material tan bien como barato. Tenía sus botones hechos por 60 centavos cada uno.

Paso 1: descubra el tamaño de la cabecera

Decide el tamaño del cabecero que necesitas. Este trabajo se basa en una cama de tamaño queen. Una queen tiene 60 ″ de ancho, por lo que Leroy compró dos lienzos de artista cuadrados de 30 ″ y 1 ″ de grosor. Puede descubrirlos en cualquier tipo de tienda de arte o artesanía. Si puedes descubrir un lienzo ya estirado que tiene 60 ″ de ancho, ¡estás por delante del juego! Sin embargo, el uso de dos lienzos más pequeños no solo le ahorrará dinero, sino que los colocará rápidamente en su vehículo o en el metro.

Paso 2: conecte los lienzos juntos

Coloque los dos lienzos boca abajo, uno al lado del otro en el piso para que los marcos de madera posterior estén expuestos. Debe notar todo tipo de productos básicos donde el lienzo se ha estirado alrededor del marco. Usando el destornillador, las placas de ajuste de metal y los tornillos, conecte los dos lienzos. El marco de madera debe ser suficiente para que lo haga manualmente con el destornillador. Del mismo modo, espacie cada uno de los soportes en la ubicación para obtener soporte adicional.

Paso 3: tapicería

Extienda el material sobre una superficie plana. Asegúrese de tener suficiente material para envolver los bordes del lienzo. 6 ″ adicionales en todo momento debería ser suficiente. Ubicación El bateo de algodón en la parte superior. El bateo debe ser un poco más grande que el tamaño de la cabecera. Es posible que desee duplicar el grosor del bateo, dependiendo de exactamente cómo “almohada” desea su cabecera, duplíquelo para un efecto de mechón notable. Ubicación Los lienzos adjuntos boca abajo en la parte superior del bateo de algodón. Usando la pistola básica, tire del material alrededor del marco del lienzo, así como un elemento básico en la parte posterior. Continúe conectando el material al marco grapando a lo largo de lados opuestos, tirando del material tenso a medida que avanza. Esto necesitará paciencia para asegurarse de que el material no se agite. El atractivo de este trabajo es que lo que sea (grapas, bordes crudos de tela, etc.) se ocultará en la parte posterior del lienzo. Corta cualquier tipo de exceso de material usando tijeras. En este punto, debes tener lo que parece una gran almohadilla de material. Puede colgar la cabecera como está en este punto, sin embargo, el mechón le proporcionará ese aspecto sofisticado terminado.

Paso 4: Determinar y coser botones

Trabajando en la parte trasera del marco de lienzo, determine así como una marca de lápiz donde desea encontrar los botones. Para una cabecera queen con cuatro botones, alrededor de 12 ″ de la parte superior, así como un espacio de 12 ″, debería funcionar, sin embargo, tómese su tiempo perfeccionando el espacio. Usando los pequeños botones de 4 hoyos, así como la aguja, así como el rosca, simplemente pase un botón en ambos lados del material (uno en el lado de lienzo y otro en el lado del material). Una aguja larga será útil para asegurarse de superar las capas de material y bateo. Básicamente, estás cosiendo los botones en lados opuestos de la tela. El truco aquí es que los botones de plástico harán todo el trabajo, así como la tensión de coser los botones juntos, atraerá la tela, creando un efecto de mechón. Todas las cuerdas sueltas se pueden atar en la parte trasera del lienzo. Cuando haya adjuntado los ocho botones, debería poder conectar los cuatro botones cubiertos de tela en la parte delantera. Nuevamente, use una aguja y un hilo. Tenga en cuenta que estos botones cubiertos de tela son generalmente decorativos, por lo que una disminución del pegamento caliente podría funcionar igual de bien.

Paso 5: instalar en la pared

Esta cabecera es ultra luz – yo¡Solo es lienzo! Hamming cuatro uñas de acabado directamente en la pared debería ser suficiente para instalarlo. Poner su cama en la ubicación tan bien como terminado.

¡Un agradecimiento especial a Leroy por enviar este proyecto!

En el verano, intente una versión mucho más contemporánea como esta cabecera pintada de bricolaje, o intente construir esta cabecera envuelta en telas de nuestro programa de televisión en línea.

Crédito de la foto: 1. Home & House Condos, Lofts & Apartments 2009 Número especial, fotografía de Kim Christie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *