Editora de diseño senior Stacey Smithers comparte instrucciones paso a paso para una guirnalda de pompom lana de lana juguetona.
Este año, quería algo un poco más juguetón que la vegetación habitual de mi repisa, así que decidí probar suerte para hacer guirnaldas de Pompom. En lugar de rojo y verde tradicionales, elegí una paleta de azúcar ligeramente más sofisticada. Estas guirnaldas se ven igual de bonitas a lo largo de una mesa o una barandilla de escalera, además, a los niños también las aman.
Consejo: Hacer los pompones con hilo en cuatro colores diferentes, los espesores y los materiales crean un interés visual instantáneo. Varié los tamaños de mis pompones y elegí cuatro colores que se juegan muy bien. Cadena las guirnaldas a diferentes alturas para darle a la pantalla un aspecto completo.
Necesitará 1-3 carretes de hilo por guirnalda (dependiendo del tamaño de las pompones), las tijeras y la cinta de medición.
Comience atando el hilo alrededor de una pierna de un banco o silla hacia arriba. Envuelva el hilo de un lado a otro alrededor de las dos patas (cuantas más veces lo envuelva, más gruesas serán las pompones). Cuanto más separados sean las dos patas, más pompones podrás hacer. Asegure el extremo suelto atándolo alrededor de una pierna.
Tome un trozo de hilo corto y átelo en el medio del hilo que está envuelto alrededor de las piernas del banco, luego retire todo el estiramiento de hilo del banco y se acueste sobre una superficie plana. Usando una cinta de medición, ate un trozo de hilo cada 2 ″ (o más separados para pompones más largos).
Encuentre la mitad de cada una de sus secciones de 2 ″ de hilo y corte el centro a cada lado de los nudos de hilo, comenzando con la mitad superior del hilo, seguido por la parte inferior. (Hacer esto en dos partes lo ayudará a hacer un corte recto). Luego, esponje las pompones y recortelos según sea necesario para darles una apariencia redonda.
Una vez que esté contento con la apariencia de sus pompones recortadas, encájalos con un pedazo largo de hilo: teje el hilo a través del hilo anudado en el medio de cada pompo ). Elegí hilo púrpura ligero, que casi desaparece entre cada uno de los pompones una vez que están colgados. Repita este proceso para crear múltiples guirnaldas para su repisa. ¡Cuelga y disfruta!