¿Alguna vez has pensado en ir a Malta? Yo tampoco, hasta que eché un vistazo a este palacio en Rabat (un suburbio de Mdina, una ciudad amurallada que alguna vez fue la capital de la isla, gracias, Internet). Echemos un vistazo a esta villa mediterránea.
Emparejarse las vigas expuestas con el trabajo de piedra de aspecto más antiguo es un excelente guiño a la historia de la isla, donde las ciudades de la Edad de Bronce dieron paso a los antiguos griegos, fenicios, romanos, bizantinos, godos, vándalos, sicilianos, normandos y eventualmente, británicos retirados.
El suministro llama a este hogar el “palacio de la condesa” (aunque no especifica qué condesa) y, revisando estas paredes de lavanda y cortinas charcos, me estoy imaginando una figura similar a la de las habitaciones sobre sus habitaciones.
Otra vista de la misma sala de belleza muestra la escritura de St. Jerome de Caravaggio (Dato divertido: el artista huyó a Malta y trabajó allí durante algunos años). Aunque este es el tipo de hogar que podría ser el hogar de una colección privada estelar, la pintura original es, por desgracia, en Roma.
¡Aparentemente todos los muebles nuevos entraron a esta habitación! (No estoy seguro de cómo la obra de arte del violín realmente se combinaría con una obra maestra de Caravaggio, de todos modos). El resto de la casa es igual de moderno, con dos oficinas y cinco habitaciones, cada una con un baño.
No hay tomas exteriores completas en el listado, pero este aspecto tiene una extensión de estuco y vidrio. Si se cansa de nadar en su piscina privada, o retrocede en su spa privado del Día de Hammam, siempre puede darse un chapuzón en las lotes de las bahías turquesas alrededor de la isla.
Para obtener mucha más inspiración mediterránea, consulte esta propiedad de alquiler en Sardinia.
Créditos fotográficos: 1-5. Wetag Consulting Inmobiliare, por medio de los bienes raíces de Christie