Con su hijo entrando en la pequeña, la actriz Lucy Liu sabía que era hora de que transformara una habitación escasa en su apartamento de Nueva York en una sala de juegos para Rockwell de dos años. La actriz se asoció con la diseñadora Nicole Fisher del estudio en One King’s Lane para crear un espacio sofisticado con una paleta de colores relajantes, toneladas de almacenamiento, asientos y un área de manualidades. Haga clic para ver cómo encontró el equilibrio perfecto entre la amigable para los niños y el adulto, ¡y obtener inspiración para las habitaciones de sus propios hijos!
“Necesitaba ser sofisticado, el tipo de lugar donde no te importaría tener algunos amigos para una copa de vino”, dice Nicole sobre el diseño. Para lograr eso, una paleta neutral se mejoró con tonos y texturas más cálidos.
Un rincón de lectura partió hacia el lado presenta dos mesas de anidación y una lámpara de estilo de mediados de siglo. Se traen toques de color sutiles con las almohadas de lanzamiento.
Se colgó una máscara de estilo tribal en la pared para reflejar el deseo de Lucy de un representante espacial de múltiples culturas.
Incluso Lucy parece estar disfrutando de la tienda de juego colocada entre un par de ventanas y sofás.
Los juguetes de felpa se alojan en una canasta a rayas, manteniendo las cosas organizadas sin comprometer el estilo.
Un fondo de pantalla estampado es el telón de fondo perfecto para los coloridos juguetes que se muestran en estantes con revestimiento de limpieza, que evidentemente roban el espectáculo.
Los contenedores abiertos mantienen los juguetes al alcance de la mano, mientras que los estantes bajos que sostienen la pintura y la tiza flanquean a ambos lados de una estación de papel de Kraft, fomentando el tiempo de artesanía.
Algunas de las obras de arte de Rockwell están colgadas con pinzas de ropa coloridas en las guirnaldas de Triangle, agregando un toque personal.
Aquí está Lucy con la diseñadora Nicole, posando frente a su proyecto terminado.
Los colores de las canastas marroquíes colgaban sobre la chimenea complementan el resto de la decoración de esta repisa.